Sobre mi

Sobre mi Javier Quílez García

Blogger de Marketinian

Mi nombre es Javier Quílez García y me dedico a el Marketing digital. Me gusta conocer gente y aprender de ellos, siempre te generan nuevas opiniones e ideas que quizás se te habían escapado. Quiero disfrutar de este blog al máximo creando un buen ambiente orientado al lector.

Soy graduado en Marketing y comunidades digitales por la universidad Tecnocampus UPF y mi especialización son las comunidades digitales es decir el Marketing 2.0. He creado este blog porque creo que es bueno compartir todas las experiencias en el ámbito del Marketing. La tecnología existente hace que nuestro entorno cambie constantemente a un ritmo tan deprisa, que no nos damos ni cuenta. Me gusta el diseño y conozco las principales herramientas de edición gráficas tales como Photoshop o Illustrator, esto me ha llevado a estar un paso por delante, aunque creo que conocer mínimamente estas herramientas “is a must”.

Me describo como una persona abierta de mente y dispuesta a tener cambios en su vida. Al fin y al cabo una vida simple es muy aburrida ¿No creéis?. Involucrarme en proyectos es la razón de este blog.

Claim: “Comparte tu conocimiento”

Hobbies Javier Quílez García

¿Tu también compartes algo conmigo? ¡vaya, que casualidad!. Uno de mis favoritos es tocar la guitarra, adoro esos momentos cuando hago sonar este instrumento. Es un método anti-estrés que tengo. Los idiomas también me encantan y se me dan muy bien o eso creo… Después de vivir en Londres medio año me parece que algo de acento cogí. Además, a estas alturas, ya sabrás que el íngles es muy importante en cualquier sector y más en el mundo del marketing.

Mis principales redes sociales